Mi Espacio Virtual
Soluciones de espacio en Internet

Soluciones de Hospedaje

Ventajas que ofrece nuestro servicio
Características del equipo y enlaces
Paquetes disponibles
Solicita tu espacio

Servicios Adicionales

Diseño y asesoría

Soporte Técnico

Preguntas frecuentes
Soporte a usuarios

Ponte en contacto

 

Qué ventajas te ofrecemos??

Primero que nada, en Mi Espacio Virtual, sabemos que el tiempo es dinero en el mundo real.
Es por eso que hemos tomado todas las medidas preventivas, y nos mantenemos al tanto de los problemas potenciales de seguridad, para poder mantener nuestros servidores en línea con un rendimiento optimo.

Nuestros servidores "Cobalt RaQ" Operan bajo Linux
Estos servidores fabricados por Cobalt Networks han sido diseñados específicamente para dar servicio de almacenamiento virtual.

Nuestros servidores se encuentran conectados a tres "backbones" OC-48.
AT&T, UUNet y Exodous Esto nos permite mantener una velocidad de transmisión óptima en transferencias ínter y transcontinentales, así como asegurar que tus visitantes recibirán información de tu sitio a gran velocidad.
Estos tres enlaces redundantes de alta velocidad, también te darán la tranquilidad de que tu sitio estará disponible aún cuando alguno de estos tres proveedores tubiera algún problema con sus redes.
Todo el ruteo interno, es manejado por equipo Cisco de alto rendimiento.

Soporte técnico en tu idioma...
Olvida los problemas de comunicacion con técnico s que hablan otros idiomas.
Nuestro equipo de soporte técnico esta para atenderte en Español y en un lenguage fácil de entender, si tienes algún problema con gusto te ayudaremos a resolverlo.
Contamos con una interface de soporte que te asignará un número de servicio, el cual quedará vigente hasta que tu solicitud haya sido atendida.
De esta manera nos aseguramos de que todas las solicitudes de asistencia sean atendidas de una forma rápida y eficiente.